Mac-Club

Versión completa: Cambiar iconos en Mac OS X Tiger
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

perko

Muy buenas, resulta que en un blog he visto unos iconos superchulis pero no hay manera de instalarlos. He instalado el Candybar y resulta que para tiger no vale. También lo he intentado con Micon pero no se como funciona. El caso es que tengo bajado el archivo pry_icontainer.dmg y cuando lo desmonto me salen otros 5 archivos que supongo contengan los iconos pero no hay manera de abrirlos. Estos 5 archivos son .icontainer, que puedo hacer??? como leñe se cambian los iconos??? gracias y un saludo

vico

Cita:Muy buenas, resulta que en un blog he visto unos iconos superchulis pero no hay manera de instalarlos. He instalado el Candybar y resulta que para tiger no vale. También lo he intentado con Micon pero no se como funciona. El caso es que tengo bajado el archivo pry_icontainer.dmg y cuando lo desmonto me salen otros 5 archivos que supongo contengan los iconos pero no hay manera de abrirlos. Estos 5 archivos son .icontainer, que puedo hacer??? como leñe se cambian los iconos??? gracias y un saludo
Hola, el problema es que creo solo los reconoce la version de Candybar para leopard, a version para tiger no
Yo tambien quise aplicarlos pero me pasó lo mismo con la version 2.6.1 de candybar.
Estan muy chulos esos iconos pero ni hablar que ya habra otros parecidos.