Mac-Club

Versión completa: Safari y el correo de yahoo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

Fénix

Hola!!!!

De repente me he dado cuenta de que al entrar con safari en el correo de yahoo y redactar los mensajes, no te da opción de utilizar su barra de herramientas para poner en negrita, agrandar la letra, emoticones... Sin embargo, con el firefox sí que da la opción.

¿Alguien sabe por qué es esto y cómo podría hacer que apareciera esa barra con safarí? ¿O directamente sería mejor utilizar como navegador predeterminado el firefox?

Muchas gracias!!!!!!!!!!!
Hola

A mí me funciona desde safari, así que de momento puedes descartar el tema del navegador.

[Imagen: Imagen%201.png]

Fénix

Vaya. Me he fijado, que en la foto que has puesto, yo lo tengo todo diferente. ¿Puede ser que yo tenga el yahoo mail classic? ¿Si es así, cómo podría poner el otro? Pero es que es raro, porque con el firefox sí que lo puedo ver. Ala! Ayer podía con el firefox, y hoy ya no. Creo que se me va la olla un poco o algo :confundido:

Gracias de todas formas
Hola a todos,

Yo tengo el Yahoo classic y tampoco veo la barra de utilidades.

Salut
Pues ya sabéis la solución. Yo tampoco lo veo desde el classic.

Para pasar al nuevo, la opción está a la vista

[Imagen: Imagen%201.png]

Fénix

Buenoooooo.... pues sí :disimulo:. La verdad es que nunca me había fijado en que ponía eso... :autotorta:

En fin, que muchas gracias. Ya está actualizado y todo bien.