Mac-Club

Versión completa: Reparar fuente de alimentacion de un G4
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.

deibisantafe

Muy buenas a todos. Esta mañana mi Mac decidió no volver a arrancar después de intentar ponerle un nuevo disco IDE en sus tripas. TRas volver a montarlo, al enchufar el cable de corriente la fuente sonó durante un minuto y luego no ha vuelto a dar señales de vida. Tampoco parece haberse quemado, ni por supuesto explotado.
El caso es que te da la risa cuando buscas un servicio técnico para cambiarla, porque hace tiempo que no hay repuestos (al parecer). No sé exactamente qué modelo de G4 es, se compró en 2004 y tiene doble procesador de 1,25 Ghz cada uno.
En fin, la pregunta es si conoceis en Madrid algun sitio donde pudieran reparar la fuente, o si alguno teneis conocimientos del tema me podais dar alguna indicación (bastante me está costando desmontarlo para poder sacar la fuente, estos de Apple lo, lian todo lo posible para que tengas que recurrir a ellos.
La otra opcion es intentar adaptar una fuente ATX, y aunque he leido sobre el tema en la web pero lo dejaria como ultima opcion, si no queda mas remedio.

Gracias por adelantado a todos.

viclopla

A mi me ha pasado algo parecido. Si alguien supiera algo...