Mac-Club

Versión completa: Para los tecnicos
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días a todos
Tengo un problema en un mac mini Intel. Desde hace un tiempo, primero esporadicamente y ahora con frecuencia el ordenador se pone como en reposo, la pantalla en negro, pero el ordenador encendido. No reacciona con el ratón ni con el teclado. Tengo que apagarlo y volverlo a encender y funciona. Primero creía que había un problema con el pase del ordenador a modo reposo, desactive la opción y sigue igual.
Después pensé en el monitor, lo cambie y continua igual.

Sospecho que puede ser la tarjeta, pero no se como cerciorarme. No encuentro ninguna herramienta para verlo.

Si es asi, que opináis. El precio de nuevo es de 480€ y tengo el temor que cualquier reparación valga mas

Espero las opiniones de los técnicos y buenas vacaciones restantes

christiantf

Hay que descartar varias cosas como memorias, disco duro, el OS X y desarmar la mac mini y desconectar todo lo posible para que quede solo lo necesario para que arranque.. como por ejemplo la lectora.. también la placa madre podría ser el tema.. o algo tan simple como el conector DVI a VGA no se si lo has descartado..

Ojala tu Mac tenga garantía y lo lleves al servicio rápidamente..

Suerte..

alechu

antes de desarmar nada, corre el disco de diagnostico a ver que te sale
salu2
Hola a todos, el problema es que no se donde esta el disco de diagnostico. En los DVD de Leopard no esta.
Saludos

Fylgje

Esta en el mismo disco de instalacion, arranca con el disco en el CD/DVD pulsando la tecla D (creo que era, ya esta explicado por algun lado en el foro Sad )

kikus

buenos dias

compueba que programas arranca tu mac ( ir al panel de control /cuentras de usuario y pestaña arrnque ( te lo digo de memoria )) y luego , perdona pero comprobar la configuracion del protector de pantalla y de la opcion expose para ver si tienens que se ponga en reposo en alguna esquina de la pantalla

si todo esto no funciona , dos cosas

1.- reparar los permisos del disco y verficarlo
2.- pasar el cd de diagnosticos a ver, si no tienes el disco de diagnosticos, una buena opcion es techtool pro

saludos
Hola, solo me falta pasar el disco, no lo he conseguido arrancar desde el DVD original.