* Mi información

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Tienda de Mac-Club

Visita la tienda de
Y encuentra tu accesorio

¿Desde donde?

Autor Tema: El Cáncer se cura con bicarbonato sódico?  (Leído 482 veces)

Desconectado ladydalamar

• Héroe con callos en los dedos
  • *
El Cáncer se cura con bicarbonato sódico?
« en: 26 de Abril de 2010, 23:48:50 »
Dejo a los experto que si quiere aportar algún dato de si es verdad o de si es todo una mentira.
Yo no se que creer sobre lo que dice este señor. Será cierto que el Cáncer sea solo un Hongo Cándida y que se cure con unas cuantas dosis de bicarbonato?

EL CANCER SE CURA CON BICARBONATO DE SODIO
Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.

Desconectado Mac@ries

• Moderador Global
  • Eduardo el Dentomaquero
    • El Blog de Eduardo Ruiz Martín
Re:El Cáncer se cura con bicarbonato sódico?
« Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2010, 12:03:53 »
él dice que todos los tumores son blancos.Y yo los hemangiomas no los veo blancos por ejmplo.Y hay melanomas que son megros, marrones, rosados. En fin haer una selección por el color sólamente para justificar que es por cándida, uff cuando menos es atrevido. Imagnia toda la peña que está investigando el cáncer y que gracias a la genética molecular se esta avanzando un montón y que les digan ahora que con bicarbonato se acabó tol tema. öjala fuera así de fácil, yo sería el primero en estar encantado ya que soy una probable víctima del mismo.De momento mequedo con lo que tenemos.Eso sí el bicarbonato me sienta estupendamente parta las gastritis y para las agujetas.
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨

Desconectado Panchovilla99

• Moderador Global
  • "Desideratum"
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2010, 12:48:23 »
Pues ni te cuento para mi. Si así fuera me habría ahorrado dos operaciones y un montón de sesiones de BCG, cistoscopia y similares pu..das.

¿Por qué a esos tíos no los encierran en un frenopático, coño?

JGS

Cuando un médico se equivoca, lo mejor es echarle tierra al asunto.

Desconectado ladydalamar

• *
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2010, 14:29:05 »
Me parece fuerte que un médico juegue así con los sentimientos de las personas. Lo digo porque perdí a un sobrino (19 años) de Cáncer de Pulmón,ves estas cosas y piensas todo lo que podrías haber hecho y no se hizo nada. O sea, dejamos nuestras vidas y la de nuestros seres queridos en manos de personas profesionales y sólo toco rezar.

No deberían dar vídeos así porque habrá mucha gente como yo que pensará que todo es así de fácil y los equivocados son los médicos. En fin...... Que el humano cae todas las veces que haga falta en la misma piedra, por ver solamente lo que queremos ver.

Saludos

Un amigo no es quien seca tus lágrimas,sino quien evita que las derrame.

Desconectado Tuti

• *
  • Soy rubia y uso Mac, por eso soy "tonta"
    • Makadas, diario de un Makero cabreado
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2010, 16:17:43 »
Se lo voy a enviar a mi hermana para que contacte con ese señor y le parta las piernas por las mentiras que cuenta, si no os importa.

Y no porque sufra cancer, sino porque ha estado (y esta en gran parte ahora aun) metida en el estudio de la remolacha y el suero del queso que ayudan e intentan frenar ciertos tipos de cáncer hasta arriba... pero claro si este señor dice que es un hongo... de los pies, no te j*de.

Entre estos y los que dicen que curan con las manos, existen los ángeles y/o las dietas maravillosas (sin saber el dicho de las gallinas que entran por las que salen en cuestiones energéticas).....

Vivir para ver.

Un saludo,
---
A mi no me preguntes, soy rubia y uso Mac.
Para discutir, tienes la pared.

Desconectado samaga

• *
« Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2010, 22:46:54 »
.../...
Entre estos y los que dicen que curan con las manos, existen los ángeles y/o las dietas maravillosas (sin saber el dicho de las gallinas que entran por las que salen en cuestiones energéticas).....

Vivir para ver.

Un saludo,

Hay más cosas en el cielo y en la tierra, Horacio, de las que tu filosofía pueda soñar.

W. Shakespeare (Hamlet)
Hay en el mar una tierra  donde los colores son vivos
y el tiempo transcurre despacio. Se llama Mallorca…

Macniac® since 1986