* Mi información

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Tienda de Mac-Club

Visita la tienda de
Y encuentra tu accesorio

¿Desde donde?

Autor Tema: Mac en el Cine  (Leído 7784 veces)

Desconectado ezmac

• Héroe con callos en los dedos
  • *
Re:Mac en el Cine
« Respuesta #130 en: 28 de Julio de 2010, 23:32:42 »

Lo que voy a decir tampoco es de cine propiamente, pero el domingo fue no?, lo de las motos, el día del sacacorchos
aquél. Pues en el previo yo vi un IPAD, pero mucho tiempo, y un IPhone conectado a un monitor externo creo que
era.

El Ipad lo usaba un ingeniero de las motos me parece que era para seguir a traves del Ipad las carreras y iba explicando
cosas, lo pusieron bastante tiempo  :smile:

Que GUAY el Jorge Lorenzo y el Valentino cuando ganan una carrera y luego se disfrazan de cosas, MUY BIEN!!!  :smile: :smile: :smile:

no se si lo habrás visto, pero hay un anuncio de BMW tope geek... dice los siguiente: "el mejor accesorio de un ipad es un BMW"

Desconectado Larita

• *
« Respuesta #131 en: 03 de Agosto de 2010, 20:36:54 »

Ah pues no!! nunca lo vi  :yikes:

Bueno  :smile:  , en "Mi segunda vez" sale un IMac de 21,5 justo al comienzo de la peli; además, el prota tiene un MacBOOk
Air que sale dos veces durante la peli

En el trailer de la peli se ve el IMac  :smile: 

Mi segunda vez - Trailer en español

En "Pesadilla en Elm Street" no sale Mac, pero usan el Safari cuando buscan info en la librería sobre el insomnio y sobre
Freddy. También, sale un momentito un IPod de hace un año o así.

Pues.... no me cayó del todo mal el Freddy, cuando va y dice (cuando lo del perro), "solo lo había acariciado"  :metroncho:  y cuando
ponen que durante el sueño intenta ahogar a la prota en una especie de arenas movedizas y dice "vaaaya, esto sí que es
un sueño humedo"  :lol:  .. y algún chiste más.  Definitivamente tengo un punto gotico/siniestro; me mola Silent Hill, me mola
Ghostgirl y pa encima no me cayo 100% mal el Freddy. Ya me entere´ de que viene de unas pelis antiguas que me las voy
a ver todas, av er que tal  :smile:  Y quien sabe, alomejor salen Macs de entonces, estare´con mil ojos  :smile:

En "Splice" sale un MacBook Pro varias veces que tiene el prota, el Brody

:smile:

« última modificación: 03 de Agosto de 2010, 20:44:11 por Larita »

I feel good … PIRI-BIRI-BIRI-BÍM
..I feel nice.. like sugar and spice.. :)
So good so nice.. PIM-PIM-PI-RÍM !! xD
Wanna party?? Let's dance everybody!! :)

Desconectado ezmac

• *
« Respuesta #132 en: 03 de Agosto de 2010, 23:52:46 »
que mejor Apple Fellow que el señor presidente de los USA....

US President Obama demo Healthcare on a MacBook Pro!

Desconectado Fulanito

• Heroe
« Respuesta #133 en: 10 de Agosto de 2010, 12:53:09 »
Estaría bueno que usase un toshiba jejeje

Desconectado Larita

• *
« Respuesta #134 en: 27 de Agosto de 2010, 19:48:10 »

En "No vuelvas atrás" sale un IMac, un modelo de hace unos años que usan las protas justo al principio y justo al
final de la peli. Es un thriller en el que una chica se convierte en otra!!!  :yikes:

Hay 2 pelis actuales en q experaba que salieran Macs y cosas de Apple.. y NADA!!  :yikes:  No se porqué me lo esperaba, pero... no  :sad:
Son "Equipo-A", y "Salt", por cierto... malísimas las 2, especiallmente la de EQuipo A, y encima super-larguísima y los actores
estan insoportables. Vaya truño!! La de Salt... mala tambien, decepcionante, puf  :hmm: , parece una mala copia de un capítulo de la serie
aquella de "Alias".

Tengo vistas mas.. pero ahora no me acuerdo, que estoy pachucha por culpa de un aire acondicionado y uff, ya me acordare

:smile: 

AH Edito para añadir, aunque no es de cine, pero bueno, el corredor de Formula 1, Jaime Algersuari, que es DJ aparte de lo de
los coches, USA MAC cuando curra de DJ, lo vi en un reportaje q pusieron de hace poco de Barcelona, que estuvo en un festival
de DJs o similar. Usa MacBook para trabajar de DJ. Bien, Algersuari, viva la generación del 89!!!!!  :smile: :smile: :smile:

« última modificación: 27 de Agosto de 2010, 19:52:27 por Larita »

Desconectado ezmac

• *
« Respuesta #135 en: 28 de Agosto de 2010, 03:46:49 »
En Independence Day, un Powerbook 5300 salva a la Humanidad subiendo un virus a la nave nodriza de los invasores...

gracias Alberto, no lograba recordar en nombre exacto de la peli en cuestión... me liaba con el inicio y con la repetición de  on July 4st something will happens ...

pero, la parte técnica hace aguas por todas partes !!!

Desconectado ezmac

• *
« Respuesta #136 en: 28 de Agosto de 2010, 03:49:21 »

Y Homer con el IPhone!  :smile: :smile:

The Simpsons Couch Gag with iPhone

pero no has visto el capitulo donde los simsons van a Mapple, Larita ??? toda una larga crítica ( destornillante) a Apple

Desconectado Larita

• *
« Respuesta #137 en: 28 de Agosto de 2010, 13:48:05 »

Hey, si, lo vi, pero después de poner lo de Homer con el IPhone . Meca, llevas retraso en el hilo eh, si vas leyendo por febrero...  :smile:

Muackiss.

Ah, lo q decía ayer de Jaime Algersuari, busque´por youtube pero jolin, no había ningun video en el q se le viera como DJ en el
Summer Week de Barcelona con el Mac, pero buscando por google, encontre´esto, una entrevissta en la que dice q no puede
faltar su Mac y su IPod  :smile: :smile:

AQUI

El piloto de Fórmula 1 más joven hace de DJ en festival Barcelona Summer Week

Yo Marco el Ritmo & Dj Alguersuari

Y ademas, que pincha house  :smile: :smile: :smile: :smile:  , con toques de soul, eso me gusta!! Que guay, DJ Algersuari !!, la generacion 89-90 somos
la mejor!!!  :cool:

ALOMEJOR LEE EL FORO Y TODO!!!, YA Q USA MAC...

:smile: :smile:

vaya, no va el link q puse, es que no me acuerdo como se ponía abreviado enlazado a una palabra, esto d andar con un pelin de fiebre.. . .
venga,alguien con poderes que lo corrija plzzzz  :smile:

Besos!!

YA ESTA YA ESTA YA LO HICE YO  :smile:
« última modificación: 28 de Agosto de 2010, 14:09:37 por Larita »

Desconectado ezmac

• *
« Respuesta #138 en: 28 de Agosto de 2010, 18:05:40 »
no es de macs, pero si trata del ipad/iphone, ósea lo mismo  :big_smile:

http://www.youtube.com/results?search_query=buenafuente+ipad&aq=f

son one man show ( monologos ) de sr. Buenafuente... no tienen desperdicio  :big_smile:

Desconectado ezmac

• *
« Respuesta #139 en: 31 de Agosto de 2010, 15:02:53 »
tampoco va de mac, casi  :big_smile:

el actor Justin Doe (no recuerdo su apellido) que protagonizó la campaña " Get a Mac" donde representaba al mac frente a barrigón del PC... ha participado en una peli que se acaba de presentar...

con lo cual tener un mac o representarlo, puede llenarte las alforjas   :lol: