Acuerdo de Registro

IMPORTANTE:

Las normas que siguen son de obligado cumplimiento para hacerse miembro de estos foros.

Todos los mensajes publicados en este sitio expresan el punto de vista de sus respectivos autores y no reflejan necesariamente la opinión de los propietarios y administradores de este sitio.

Al registrarte en este sitio aceptas que no enviarás ningún mensaje que sea obsceno, vulgar, odioso o amenazante. También aceptas no hacer apología a la piratería de software o cualquier otra actividad contraria a la Ley. Se puede hablar de software de intercambio de archivos P2P pero en ningún caso facilitar números de serie o cracks y la forma de conseguirlos. Los mensajes que no cumplan con esa regla serán borrados por un administrador tan pronto como sean detectados o denunciados por otros usuarios. Cualquier usuario que viole esta regla puede ser expulsado inmediatamente de este sitio y, caso de sospechar que hay motivo para ello, denunciado a las autoridades competentes.
Evita repetir un mismo mensaje en cada foro. El mensaje lo debes de colocar en el foro más adecuado al tema que trates.
Los administradores pueden eliminar (y probablemente lo harán) todos los mensajes iguales que hayas dejado en los foros. No des trabajo extra a los administradores ya que no cobran por ello. Si insistes en repetir mensajes idénticos por diversos foros, lo más probable es que una administrador los elimine todos y con ellos tu cuenta de acceso ya que esta será la manera de ahorrarse trabajo y los Administradores están capacitados y autorizados para hacer lo anterior sin más explicaciones.
Aceptas también que el idioma de estos foros es el Español. Si no hablas español, deja el mensaje en tu lengua y, si alguien lo habla, lo traducirá. Pero si hablas español, ese será el idioma en el que debes de participar en estos foros.
Los administradores y moderadores se reservan a su absoluta discreción y sin obligación de dar explicaciones, el derecho de mover, modificar o eliminar cualquier mensaje. O incluso de dar de baja al usuario.
Bajo ningún concepto se permite la inserción de mensajes que contengan anuncios comerciales en ninguna sección.
La sección de compraventa está reservada a tratos privados entre particulares y tiene sus reglas particulares que se añaden a las presentes y que se pueden consultar en el propio foro de compraventa.
Los interesados en insertar anuncios pueden obtener condiciones y tarifas poniéndose en contacto con el administrador de estos foros
Escribe correctamente.
Esto es la Web, no un SMS: no escribas en «jerga SMS» con «palabras» del estilo «pienso de ke tal» «dime x q no me funciona» «ke kutre tío», etc. (No te vamos a cobrar por más de 150 caracteres ;-) Y sobre todo, NO ESCRIBAS TODO EN MAYÚSCULAS porque en Internet eso significa «estar gritando»
Y por supuesto, evita en lo posible las florituras de MayúsculaS minúSculas, o Capitalizar Todas Las Palabras. Puede que estén de moda en algunos lugares de la web pero en Mac-Club no lo están.
Si lo haces, corres dos peligros: 1 que muchas personas pasen de leer tus mensajes y 2 que algún administrador los borre directamente. Los administradores están capacitados para ello.
El administrador y propietario de estos foros se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar o revisar las Reglas de los Foros. Por favor, revisa estas Reglas regularmente. Si continuas accediendo a estos foros tras un cambio en estas reglas, ello constituye tu aceptación a dicho cambio.


SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal