Autor Tema: No-Calçotada en Colindres, Cantabria, este mismo viernes.  (Leído 3317 veces)

Desconectado Airmac

• Héroe con callos en los dedos
  • *
No-Calçotada en Colindres, Cantabria, este mismo viernes.
« en: 24 de Octubre de 2012, 19:39:00 »
Hola, amigos,

Si a algún forero le cae cerca y le parece bien, comentaros que el próximo viernes, 26 de octubre (osea, este próximo viernes), os espero en la localidad cántabra de Colindres, en el pub Lloyd Nolan (si preguntáis por el lugar, está junto a la Hamburguesería Acuarius), a las 19:00h.
No sé ni qué tiempo hará, ni nada de nada, amén de que es fin de mes y eso siempre es un handicap, pero le he comentado a mi mujer el tema y está de acuerdo. ¿El planning?: Ni idea.  :lol:  Supongo que tomar algo (si se presenta alguien) y si la cosa llega a más, supongo que cenar por ahí, tomar algo más y cada oveja a su casa. En Colindres hay lugares de sobra para cenar, así que eso no será problema. Os enumero, de nuevo, los datos:

-Próximo viernes, 26 de Octubre.
-Localidad: Colindres, (Cantabria).
-Lugar: Pub Lloyd Nolan (junto a la Hamburguesería Acuarius).
-Planning: Tomar algo, cenar, volver a tomar algo, y no parar de hablar de Macs y de las cosas cotidianas de la vida. Tratar, por todos los medios, de pasarlo bien.
-Cosas que llevar: Indispensable ganas de hablar y de pasarlo bien.
-Ya sé que a alguno o alguna le gustaría que vaya con un vestido rojo y con una rosa roja en el pelo, pero la verdad, lo he hablado con mi mujer y no está muy de acuerdo. Así que llevaré una chapa de Mac bien visible y el viernes pondré mi número de móvil en este hilo. Pero si alguien se decide a venir y me manda un MP, le daré el número por esa vía.

Un saludo a todos. ¡Y animaos!. Chao.

Desconectado ezmac

• *
Re:No-Calçotada en Colindres, Cantabria, este mismo viernes.
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2012, 13:09:19 »
Me pillas entre Torrevieja y Murcia  :cry: :cry: :cry: :cry: Pero si alguien va con FaceTime no rechazaré la llamada !!

Estoy de cierre de ejercicio 2012, y son 300 asociaciones a cuadrar..

Y si fuera poco, tengo un cliente al que escucho respirar muy cerca de mi oreja. Quiere poner a disposición de sus clientes una app de escritorio antes del día 6 enero.
La oficial está acabada.La versión Next Generation está muy verde aunque no hay color. Primum vivere, deinde philosophari !!

A pesar de ello, apúntame para la fila cero  :wink:
UsaElPutoBotonQueEstaArribaALaDerecha
Siempre te quedará el comodín del foro ...
¿ a que si ?

Desconectado Airmac

• *
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2012, 20:21:59 »
Hola de nuevo,

Quedan menos de 24h y he pensado que, mejor que dar el número de móvil, llevaré una pegatina amarillo fosforito en la chaqueta, jersey o camisa, bien visible.
Esperaré a que venga alguien hasta las 20:00h.  Si para entonces no aparece nadie, "recojo" y listo. A ver si alguien se anima.

Un saludo. Chao.

Desconectado Airmac

• *
« Respuesta #3 en: 28 de Octubre de 2012, 11:34:29 »
Bueno, chicos, a continuación os paso un par de fotos de la particular no-calçotada.
Muy particular, por cierto, porque el único forero fui yo. Los tres asistentes, simplemente son "visitantes" del foro.

Así fue la reunión:
Viernes. Temperatura buenísima, mangas de camisa, niquis de manga corta, etc... Sobre las 18:55h llegué al pub Lloyd Nolan y mientras me quitaba la chaqueta y me ponía no una, sino dos etiquetas amarillas fosforito (para evitar confusiones, jajaja), pedí una caña.
A eso de las 19:15h llegó Jokin (MacMini aluminio con regrabadora y disco duro externo y monitor de 19"), de la localidad guipuzcoana de Elgueta. Un visitante ocasional del foro que reconoció que no tiene perfil porque como no sabe mucho, no tiene gran cosa que aportar, pero que sin embargo visita porque así resuelve algunas dudas sobre edición de video. La curiosidad le hizo venir.
Un poco más tarde apareció Pilar (Mac Mini blanco con monitor de 21"), de la localidad ¡guipuzcoana! de Antzuola (Guipúzcoa 2-resto 0). Una chica con problemas de audición que tenía mucha curiosidad por conocer a gente del foro, que debe visitar bastante cuando tiene problemas con iPhoto, por lo que comentó.
Tras bromear un poco sobre que podían haber acudido juntos si se conocieran, vino el alubión de preguntas sobre iLife (menos mal que de eso sé algo), a las que contesté con bastante éxito.
Sobre las 19:30h apareció Dani (iMac 21"/Canon EOS 550/Canon MV430), de Santoña (Guipúzcoa 2-Cantabria 1), un chico de 15 años que vino acompañado de su padre. Presentaciones. Se unió enseguida a la conversación y el padre se marchó, quedando para más tarde. Una cosa bastante responsable, la verdad.
Eran más de las 20:00h y como vimos que no venía nadie más, decidimos cambiar de tercio, sin dejar de hablar de los equipos, de cómo nos habíamos hecho con ellos (las circunstancias, los precios, el calentamiento... ). Siguiente parada, el Gurugú de Colindres. Sin duda el mejor local de la localidad. Allí estuvimos hablando hasta bien entrada las nueve de la noche, momento en que decidimos ir a cenar a "La Barrita". Durante la cena, ambiente cordial y más preguntas, quejas sobre los precios de los Mac, aportaciones, etc; Todo en un muy buen ambiente. Tras la cena eran casi las once y tras avisarnos, Dani llamó a su padre y se dispuso a despedirse. Momentos después, sus padres aparecieron y, tras prometernos que en cuanto cumpla la mayoría de edad se daría de alta en el foro, se volvieron a Santoña (preciosa localidad, por cierto, aunque los nombres de las calles le hacen a uno retrotraerse al pasado más... en fin).
Quedábamos los tres. ¿Qué pasó?: Pues lo típico cuando juntas a varios vascos: Como del Athletic de Bilbao no se podía hablar porque van muy mal, de la Real tampoco porque va parecido, y como de Macs ya habíamos hablado, pues de política, ¿qué os pensabais?. Eso sí, volviendo ocasionalmente a hablar de informática, claro.
Bien pasadas las doce, comenzamos a despedirnos, porque desde Colindres hasta casa, tenían cada uno como hora y media o así.

Una pena que no acudiese algún forero, pero el resultado general fue bueno. Y me hizo pensar en algo con lo que no contaba: La gente que visita los foros pero que no se da de alta, pensando primero que para algo ocasional no merece la pena unas veces, que si solo se tienen preguntas ¿para qué logearte? otras veces, la edad si eres menor de 16/18 años y tus padres no te dan el consentimiento, etc; Osea, que el foro debe tener visitas por un tubo, aparte, claro está, de las de los foreros.

Cuando escribo esto es domingo por la mañana y ya me han escrito los tres, contándome que llegaron bien a casa y tal. Y es el momento de las explicaciones:
Tenía ganas de organizar una no-calçotada desde Junio, pero los problemas de salud han golpeado un poco a mi familia y la cosa no estaba como para andar pensando en las flores. Cuando esos problemas han desaparecido ¿definitivamente?, apenas me quedaban unos días antes que el otoño/invierno comenzase a azotar el norte y las temperaturas bajaran, así que, aprovechando un evento al que debía acudir mi esposa, y a que aún las temperaturas eran buenas, decidí poner el anuncio en el foro. Las ganas de dejar atrás los malos momentos en los hospitales, el estrés del trabajo y que quería romper un poco con la monotonía, hicieron que en cuanto oteé que tenía una noche libre para una reunión, no me lo pensé y, a pesar del escasísimo margen de tiempo, anuncié la no-calçotada, pues el cuerpo me lo pedía. Lamento de veras ese escaso margen de aviso. Pero tenía que sacar la tensión por algún lado, eran los únicos días buenos que quedaban en la zona de Colindres (de hecho, al día siguiente comenzó a diluviar y así sigue), así que la ocasión la pintaban calva.

En la siguiente, espero ver a algún forero.

Un saludo. Chao.
« última modificación: 28 de Octubre de 2012, 11:37:58 por Airmac »

Desconectado eh_nano

• Heroe con espolones
« Respuesta #4 en: 28 de Octubre de 2012, 19:26:56 »
Santoña (preciosa localidad, por cierto, aunque los nombres de las calles le hacen a uno retrotraerse al pasado más... en fin).

¿Sabes de quién es el monumento que hay en el paseo marítimo? hace tiempo que no voy por ese pueblo pero me figuro que seguirá ahí. No muy lejos del puerto pesquero y por sus callejuelas te encuentras con el local de Fuerza Nueva y unos cuantos bares afines.
El pueblo será muy bonito pero la gente no es de mi gusto aunque también puede ser que habite alguien que piense diferente en esa localidad.
Saludos.
Nano.  :cool:   :guinness:

Desconectado Airmac

• *
« Respuesta #5 en: 28 de Octubre de 2012, 21:14:41 »
Hola,

De sobra lo sé, eh_nano, de sobra. Son muchos años (este hace veinticinco, que se dice pronto) yendo a veranear y a pasar fines de semana y puentes a Colindres. Algunos sábados, cuando hay visita (siempre que viene algún familiar o así, una pena que cuando estuvo ezmac no había justo esa semana), pues te piden que los lleves al mercadillo de Santoña, así que vas hasta el Puntal de Laredo, coges el barco hasta Santoña y pasas la mañana. No te puedes hacer a la idea lo que j*de, sobre todo a un vasco independentista como yo, ver que la peña se pasa las cosas por el forro (ley de memoria histórica, por ejemplo) y tal, pues vaya... Y entras a bares con unos cuadros, unos lemas y unas fotos, que lo flipas, tron. Para colmo la estatua y tal. En fin, Serafín, que no me gusta ir por allí. Nooo me gusta, eh_nano, nooo me gusta.

Chao.

SimplePortal 2.3.3 © 2008-2010, SimplePortal